Proctólogo en Puebla

proctólogo en puebla

Sobre Jaime Hernández:


El Doctor Jaime Alejandro Hernández se ubica en el hospital Ángeles de Puebla y Hospital Betania y se dedica a proporcionar una atención médica excepcional y personalizada a sus pacientes. El doctor se centra en la prevención de estas enfermedades a través del cuidado del bienestar, así como el tratamiento de los trastornos crónicos que puedan surgir. Mediante la creación de una relación personal continua con sus pacientes, su práctica es capaz de proporcionarle un medio de comunicación orientado a la salud durante toda su vida.


Utilizando los últimos avances en medicina combinados con las técnicas más avanzadas, su objetivo es tratar a sus pacientes con comodidad y compasión.



Tratamiento contra hemorroides

Hemorroides

Las hemorroides pueden ser dolorosas y pueden afectar a muchas personas. Afortunadamente, el doctor Jaime Alejandro Hernández ofrece servicios de tratamiento de hemorroides de última generación a pacientes en la ciudad de Puebla y ciudades cercanas.

tratamiento para abcesos

Abscesos

Las pequeñas glándulas situadas en el interior del ano forman parte de la anatomía normal. Si las glándulas del ano se obstruyen, puede producirse una infección. Cuando la infección es grave, suele producirse un absceso.

tratamiento para fístulas anales

Fístulas

Una fístula anal es un pequeño túnel que va desde una abertura dentro del canal anal hasta una abertura exterior en la piel cerca del ano. Una fístula anal suele ser el resultado de un absceso anal anterior o actual.

tratamiento para verrugas anales

Verrugas Anales

Las verrugas anales son pequeñas verrugas que pueden aparecer dentro y alrededor del ano. Esta afección también se denomina condiloma acuminado. Las verrugas anales son una forma de verrugas genitales.

ultrasonido endoanal

Ultrasonido endoanal

La ecografía endoanal es una técnica que permite obtener imágenes de los esfínteres anales y sus estructuras circundantes, así como del suelo pélvico.

anoscopía

Anoscopía

Una anoscopia es un procedimiento que utiliza un pequeño tubo llamado anoscopio para ver el revestimiento del ano y el recto. Un procedimiento relacionado llamado anoscopia de alta resolución utiliza un dispositivo especial de aumento llamado colposcopio junto con un anoscopio para ver estas áreas.

Hospital Ángeles

Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, Pue.

(222) 290 77 44


Hospital Betania

505 HOSPITAL BETANIA TORRE MEDICA 1, Av 11 Ote 1828, Azcarate, 72501 Puebla, Pue.

(222) 949 28 62